Uno de los empleados de la funeraria: "Pido perdón a todos" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

"No fue sacada de mi teléfono. Y si te fijás en la imagen, yo salgo como recién levantando la cabeza. Me dijeron 'flaco', y sacaron la foto. No fue intencional de mi parte", dijo Claudio Fernández, quien aparece en una fotografía junto a su hijo y el cadáver de Diego Maradona.

En una entrevista con Radio 10, Fernández  destacó que "yo hice el servicio al papá, a Don Diego, y estuve con Maradona cerca en vida. No me saqué una foto ahí, siendo mi ídolo, no lo voy a hacer una vez que haya fallecido".

Claudio Fernández (derecha) y su hijo Ismael, fotografiados junto al féretro de Maradona. Fueron echados de la funeraria.

Fernández insistió en que al momento de la fotografía, estaba preparando el cuerpo de Maradona para ser trasladado a Casa Rosada. Igualmente, más allá de su versión de los hechos, remarcó: "Pido respeto y perdón a todos".

Otra foto de Maradona en el ataúd con empleados de la funeraria

Empleado de funeraria posó junto al cuerpo de Diego y lo echaron

"Sacaron de imprevisto esa foto y la han viralizado", continuó Fernández, antes de contar que está recibiendo continuas amenazas de muerte: "Me dicen que me van a matar, que cuide a mis hijos, que me van a romper la camioneta".

La entrevista completa

Esta nota habla de: