Otra foto de Maradona en el ataúd con empleados de la funeraria - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 26 Nov 2020

Son dos las fotos que circulan de Diego Maradona en el ataúd. Y fueron tres los empleados de la funeraria que se sacaron una instantánea al lado del cadáver y la compartieron con algunos conocidos. Las imágenes se hicieron virales y los tres empleados, además de ser echados de sus empleos, recibieron críticas sociales en las redes. 

La foto que más circuló fue la de Diego Molina al lado del féretro. El empleado calvo y que el ex abogado de Maradona, Matías Morla, se encargó de escrachar. 

Pero la otra imagen, en la que posaron otros dos trabajadores, también circuló por las redes sociales y fueron despedidos de Sepelios Pinier. En esta foto, el más joven de ellos, también está efectuando el mismo gesto del pulgar para arriba a centímetros de la cabeza del excapitán de la Selección Argentina de fútbol.

Ver: Empleado de funeraria posó junto al cuerpo de Diego y lo echaron

Diego Maradona fue encontrado muerto en su habitación ayer al mediodía en la casa en Benavidez, partido de Tigre, a la que se había mudado dos semanas atrás luego de haber sido operado de un hematoma subdural.

Ver: Video: ¿Dalma y Gianina le negaron el abrazo a Cristina?

Esta nota habla de: