Dolores Etchevehere: "Me van a tener que sacar muerta" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 29 Oct 2020 27 días atrás

Dolores Etchevehere afirmó este jueves que la justicia de Entre Ríos "falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos", tras el fallo de la jueza María Carolina Castagno, quien ordenó el "reintegro en forma inmediata" del predio Casa Nueva en la provincia de Entre Ríos a los hermanos varones de la familia.

"No voy a salir de acá; me van a sacar muerta. Una vez más la Justicia de la provincia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario", dijo Dolores, a través de un audio difundido por uno de sus abogados, tras conocerse el fallo, reproducido por Télam.

En ese sentido, añadió: "Siempre, cada vez que yo trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la Justicia de Entre Ríos, favorece a los corruptos, no voy a aceptar sus ordenes: no voy a salir de acá, me van a sacar muerta". Tras conocerse el fallo, los miembros del Proyecto Artigas anunciaron que "van a respetar las decisiones de la Justicia" y apelarán la decisión de la jueza.

"Como lo dijimos siempre, respetamos las decisiones de los organismos democráticos y de la ley, y por supuesto que no compartimos la mirada de esta jueza. Apelaremos para que intervenga el tribunal superior", afirmó uno de sus abogados, Facundo Taboada en declaraciones a la Radio AM 750.

Leonor Etchevehere: "Se terminó la aventura política del señor Grabois"

En tanto, Juan Grabois anunció a través de su cuenta de Twitter que a las 15 realizarán "declaraciones públicas con nuestra posición sobre el fallo adverso y los pasos a seguir desde el Proyecto Artigas".

Luis Miguel Etchevehere, ex ministro durante el macrismo.

La Justicia decidió la restitución del predio a los hermanos Etchevehere