Godoy Cruz inició las obras en el centro de jubilados 29 de Enero - Mendoza Post
Godoy Cruz inició las obras en el centro de jubilados 29 de Enero

Sus integrantes disfrutarán de un nuevo salón de usos múltiples, baños con instalaciones adecuadas para personas con discapacidad, una espaciosa cocina y una pérgola que permitirá la continuidad e integración del lugar con el espacio verde que la rodea.

Godoy Cruz inició las obras en el centro de jubilados 29 de Enero

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

Los trabajos de remodelación y ampliación del Centro de Jubilados 29 de Enero, ubicado en la Plaza Santa Lucía, sobre Morales, del Distrito Benegas de Godoy Cruz, son parte del Presupuesto Participativo 2019 - 2020, una de las opciones más votadas por los vecinos.

Detalle

Actualmente, el Centro de Jubilados posee una sala de usos múltiples, una pequeña cocina y un baño con ante baño. La ampliación tiene por objetivo adosar a este espacio un segundo salón de mayores dimensiones que, posteriormente, cumplirá la función de usos múltiples, y la actual estancia se convertirá en una nueva y amplia cocina con mesada.

Además, se construirán dos baños, uno para hombres y el otro para mujeres, con las instalaciones adecuadas para personas con discapacidad.

Las obras avanzan en el departamento.

El lado sur del salón contará con una puerta de acceso doble que comunicará hacia una pérgola cubierta, la misma servirá de expansión para disfrutar del aire libre, protegidos del sol o la lluvia.

Ver: Peteco Carabajal trae su ritual a Godoy Cruz

En consecuencia, el ingreso no será más por calle Morales, sino que se ingresará a través de la pérgola, desde el lado sur de la plaza. Y contará con una segunda puerta de acceso que estará ubicada del lado este, en el nuevo SUM.

Ver: Mujeres de Godoy Cruz capacitadas en construcción en seco

Esta nota habla de: