Peteco Carabajal trae su ritual a Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 26 Ene 2021

Reconocidos nombres de la música nacional arriban a la sala mayor de los godoicruceños para desplegar diferentes estilos y sonidos. En este caso, Peteco Carabajal, sinónimo de música, folklore y chacarera, sale a recorrer el país y llega al departamento con todo su repertorio.

Cantante, compositor, multiinstrumentista y autor de un puñado de canciones que todos conocemos, Peteco es dueño de un lugar indiscutido en el podio de la música popular de este tiempo, que ha conquistado a un gran número de audiencias, a paso lento pero firme, en treinta años de trayectoria.

 Será en el marco de la gira "Volver al ritual... Gira de los 100 pueblos". Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería de la sala o, de manera online, en la página www.entradaweb.com  

Con diez discos solistas e innumerables participaciones con colegas, ha sido reconocido como el mejor autor y compositor de folklore de la década. Vanguardista y siempre activo, este año sale con su música a llenar las almas de fiesta.

Ver: Mujeres de Godoy Cruz capacitadas en construcción en seco

Peteco es folklore, pero también es rock y la cultura de las urbes que convive con la magia, el hechizo y los misterios de su Santiago natal. 

Una nueva invitación al Teatro Plaza.

Ver: Godoy Cruz abre las preinscripciones para los jardines maternales

Esta nota habla de: