Video: Cafiero trató de "Cabeza de pene" a Jorge Lanata

El canciller habló en inglés a una radio porteña. Lanata le contestó a sus dichos.

Video: Cafiero trató de "Cabeza de pene" a Jorge Lanata

Por: Mendoza Post

 Las críticas por el discurso que hizo el canciller, Santiago Cafiero en inglés fueron varias, una de ellas fue la del periodista Jorge Lanata, a quien el funcionario kirchnerista no dejó pasar y le respondió en el idioma que tuvo problemas de pronunciar. "He is a dickhead" (Él es un idiota), dijo.

Cafiero fue entrevistado en una radio porteña pero prefirió responder en inglés  a las preguntas que le hicieron. "Lanata said stupid things about me yesterday. And I don't care. I think that Lanata is a dickhead", frase que se traduce como: "Lanata dijo estupideces sobre mí ayer. Y no me importa. Yo creo que Lanata es un estúpido".

La palabra "Dickhead" podría tener varias interpretaciones si se traduce al español que significaría "cabeza de pene", aunque también se podría deducir que intentó decir "persona desagradable o estúpida".

Es por eso que el Canciller dijo: " si está en otra lengua viste que todo se permite". De todos modos se negó a explicar el sentido literal del adjetivo ante la consulta puntual de la conductora, la periodista María O'Donnell.

Leer más: Video: "Espada de Dómacle", el insólito vocabulario de una senadora del FDT

Durante el pase con Eduardo Feinmann en radio Mitre, Jorge Lanata declaró irónico sobre el canciller: "Fue elegante y a la altura de su cargo la respuesta, no le importó nada, mirá cómo respondió".

Ver más: El Gobierno promulgó la ley que lo autoriza a firmar el acuerdo con el FMI


Esta nota habla de: