Suarez estuvo con la familia de Florencia: "Está apenado por lo que pasó"

Mario Abed confirmó que el Gobernador fue "a darle sus condolencias en nombre de todos los mendocinos".

Suarez estuvo con la familia de Florencia: "Está apenado por lo que pasó"

Por: Laura López

En medio del dolor por la muerte de Florencia Romano, la joven de 14 años que desapareció el pasado sábado y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el jueves, un grupo de inadaptados irrumpió la marcha en la que miles de mendocinos clamaban por justicia para ocasionar graves daños en putos clave de la provincia: la Casa de Gobierno, Tribunales y la Legislatura.

Mientras evaluaba la situación en el edificio ubicado en Patricias Mendocinas y Sarmiento, de Ciudad, el vicegobernador Mario Abed confirmó que Rodolfo Suarez - quien hasta el momento no se ha referido al tema públicamente - estuvo junto a la familia de la víctima.

"El señor gobernador está apenado por lo que pasó, ha estado con la familia, ha ido a darle sus condolencias en nombre de todos los mendocinos", señaló Abed respecto de la postura del Gobernador

Este encuentro se realizó ayer a las 8 de la mañana según pudo conocer Mendoza Post y además, hubo varios llamados telefónicos posteriores.

"Este acompañamiento es lo que se merecía la familia, que estuviéramos junto a ellos. Estos inadaptados se separan de estas cosas y hacen un daño que simplemente repudiamos", sostuvo en diálogo con Mendoza Post haciendo referencia a la marcha del viernes. 

Ver también: Mario Abed y los daños en la Legisltatura: "Esto fue premeditado"

Y agregó: "Venían a hacer este daño. Si creen que van a parar el trabajo que estamos comprometidos por hacer, no lo van a lograr. Así no se arreglan las cosas".

Ver también: La violencia brutal que debe tener explicación

Florencia Romano desapareció el sábado y su cuerpo fue hallado el jueves. Por el femicidio están imputados Pablo Arancibia (33) y su pareja, Micaela Méndez (27).

Esta nota habla de: