La nena de 5 años y el nene de 7 vivían con la madre y no eran hijos de Ignacio Agustín Noto, quien se suicidó luego de cometer el femicidio. Desarrollo Social y la Justicia tienen una gran tarea por delante para preservar el bienestar de los niños.
El asesinato de la joven futbolista del Atlético Argentino causó consternación en el ambiente. Los mensajes en las redes sociales.
Fanática de los deportes, tatuadora, hace poco había cumplido 30 años. El de la sancarlina es el tercer femicidio en lo que va del año en Mendoza.
"Llamen a la policía, los niños están solos",, decía un cartel en la puerta de la vivienda donde, al ingresar los uniformados encontraron los dos cadáveres.
Ocurrió en Merlo. El agresor se acuchilló delante de la policía cuando iba a ser detenido.
Roberto Audano, un ex empresario que había tenído un exitoso negocio durante los años noventa en Ciudad, planificó detalle a detalle el crimen de su esposa. Acorralado por las pruebas, así fue la declaración en la Justicia que permitió hallar el cadáver en el fondo del dique Potrerillos.
El sospechoso, Daniel Adrián Derderian, fue apresado en la Plaza de Garín. Los policías lo pudieron localizar en función de datos obtenidos de testimonios, imágenes de cámaras de seguridad y la geolocalización de su celular.
El detenido tiene 34 años, quien según vecinos es un hombre de características violentas, aunque su mujer no había realizado denuncias por violencia de género.
Lucas Pérez Vicentela fue detenido en San Luis el martes y ya está alojado en una comisaría de Rivadavia. Habría matado a golpes en la cabeza a su novia, María Victoria Ruiz.
Lucas Maximiliano Pérez Vicentela estaba prófugo desde el viernes y es el principal sospechoso de matar a golpes a María Victoria Ruiz
El forense determinó qué le dio muerte a María Victoria Ruiz (44). Recibió dos golpes fatales con un objeto contundente. Cuando su cadáver fue hallado llevaba más de tres días de fallecida. Su pareja, con quien alquiló una casilla en un camping, es el principal sospechoso y está prófugo.
El brutal hecho ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela. Detuvieron a un hombre de 29 años por el hecho.