Mario Abed y los daños en la Legislatura: "Esto fue premeditado"

Luego de una noche caliente donde manifestantes destrozaron la casa de las leyes, uniformados de Policía Científica junto con el vicegobernador realizan las pericias.

Mario Abed y los daños en la Legislatura: "Esto fue premeditado"

Por: Mendoza Post

Al día siguiente de los destrozos en la Legislatura de Mendoza, personal de la Policía Científica realizan un relevamiento de los daños  junto con el vicegobernador Mario Abed.

Minutos antes de las 9, un grupo de uniformados se presentó ante la casa de las leyes y observaron lo que quedó en pie. En la noche de este viernes, un grupo de personas aprovecharon el dolor por la muerte de la adolescente Florencia Romano y la multitudinaria manifestación para hacer desmanes en Tribunales y Casa de Gobierno. Luego, se fueron a la Legislatura cerca de las 22.

"A las 8 ya estábamos acá viendo los daños desde afuera para dejar trabajar al personal de Científica. Son daños que no se pueden entender en oficinas históricas. Han abierto cada una de las ventanas de chapa y quemaron adentro", comentó Abed a Mendoza Post.

Ver: A la luz del día: los daños en la Legislatura de Mendoza

  "Anoche había personal porque estábamos en paritaria y también había unos policía y bomberos. Venían con bombas molotov y claramente a hacer daño. Hay que separa a este grupo de inadaptado que hicieron algo antisistema que fue a los tres poderes del Estado. Fue premeditado y separa la manifestación y estas 50 personas hicieron lo que todos los mendocinos repudiamos", agregó.

El vicegobernador en la Legislatura esta mañana.

Además, indicó que una vez que ingresen sabrán los destrozos que se han realizado. "Así no se hacen las cosas, no se resuelven las coas así. Estos inadaptados hacen daño que repudio y lo voy a enfrentar con trabajo". 

Ver: Destrozos en la Legislatura: prendieron fuego afuera y adentro

Esta nota habla de: