Ilardo sobre la reforma institucional: "Lo que envió Suarez es un mamarracho"

El senador salió a responder las críticas del Gobernador a la oposición en su discurso ante la Legislatura. "Los proyectos no se revolean desde el jardín tomando un brandy mientras se toma sol", lanzó Ilardo.

Ilardo sobre la reforma institucional: "Lo que envió Suarez es un mamarracho"

Por: Mendoza Post

Después de que el gobernador Rodolfo Suarez apuntara contra la oposición en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias, el senador provincial Lucas Ilardo salió a responderle. 

"Mendoza se cae a pedazos y el gobernador parece estar mirándolo desde una cama solar. Escuchar al gobernador que dice que la Seguridad está en su mejor momento, que Aysam anda bien, que no habla de los docentes y los médicos que están reclamando afuera, que habla de viviendas y ha sido el gobierno que menos viviendas ha entregado, que las escuelas están en estado óptimo, llama mucho la atención", afirmó el legislador del Frente de Todos.

"El gobernador evita hablar de los problemas de los mendocinos o actúa como sí todo estuviera en estado de perfección. El gobernador dio un discurso como si fuera un panelista de un programa de espectáculos, como si no fuera la persona que puede cambiar la realidad de Mendoza. No habló de la obra pública, del mal salario de los docentes, de la inseguridad galopante, de los problemas de los mendocinos", apuntó Ilardo.

Lucas Ilardo, senador provincial del Frente de Todos.

Qué dijo sobre el proyecto de reforma de la Constitución 

En una conferencia de prensa posterior al discurso, Suarez se refirió a la reticencia de la oposición respecto de discutir la reforma."Que no me digan que no es la agenda de la gente. Es mentira, el descontento con la política es agenda de la gente sin lugar a dudas", sentenció el Gobernador.

Ver: Suarez en la Asamblea Legislativa: balance y palo para la oposición

En respuesta, Ilardo sostuvo: " Lo primero que tiene que tiene que hacer el gobernador es hacer bien su trabajo. No puede revolear proyectos tomando un brandy desde la pileta, en la Legislatura se trabaja bien. Lo que ha enviado el gobernador es un mamarracho, si quiere reformar la Constitución debería llamar a empresarios, a Cámaras, a toda la política. Los proyectos no se revolean desde el jardín tomando un brandy mientras se toma sol".

Suarez se acordó de la oposición en su discurso.

Ver: Todo el color de la militancia en apoyo al gobernador Suarez

Esta nota habla de: