El peronismo mendocino cerró su campaña con la CGT

En el Club Petroleros, ante unas 5.000 personas, los candidatos a legisladores nacionales y Mercosur por Mendoza insistieron en votar a Sergio Massa este domingo.

El peronismo mendocino cerró su campaña con la CGT

Por: Leonardo Otamendi

El candidato a diputado nacional, Martín Aveiro, estuvo acompañado por todo el peronismo en un estadio del Club de Petroleros lleno, con más de 5.000 personas. Adelantaron que hay que ir a las urnas a votar con esperanza y en defensa de un país con derechos.

Todos los candidatos a legisladores nacionales, intendentes, dirigentes y todos los sindicatos que forman parte de la CGT Mendoza estuvieron presentes en un acto con clima de unidad peronista. Sobre el escenario, se ubicaron la candidata a diputada nacional María Amalia Granata, el candidato del Parlasur, Lautaro Cruciani, los Secretarios de la CGT Ricardo Letard y Luis Marquez y el mencionado tunuyanino.

Martín Aveiro.

Se pasaron videos de saludos de figuras nacionales sindicales y del candidato a presidente de UxP, Sergio Massa. En un minuto alertó sobre los proyectos que intentan quitar derechos laborales como la indemnización ante un despido o las vacaciones pagas, y la importancia de lograr una Patria donde "la producción y el trabajo le ganen a la especulación financiera".

El candidato a diputado nacional Martín Aveiro analizó: "Estamos convencidos de que vamos al ballotage porque la reconstrucción de la Argentina se hace con la gente adentro. El único que se acerca a la gente es Sergio Massa, el único que entiende que el arreglo de la economía, generar una base sólida en este nuevo modelo, en esta nueva Argentina se hace siempre, siempre generando más derechos".

Ver: Bullrich en Mendoza: antiK como siempre y ahora contra el "peligro" de Milei

El candidato afirmó que es fundamental pensar siempre en la clase trabajadora que es la "que más ha sufrido, que es la que peor la está pasando y que con el desarrollo productivo e industrial, entendiendo que hay que generar trabajo de calidad, vamos a levantar entre todos la Argentina".

Flor Destéfanis y María Amalia Granata.

A su turno, los Secretarios Generales de la CGT, Ricardo Letard y Luis Márquez hicieron foco en la importancia de la quita del impuesto a las ganancias para los trabajadores, y que todos los compromisos asumidos por el candidato a presidente hasta ahora se han cumplido antes de asumir sus funciones, "un presidente que gobernará para garantizar derechos para los trabajadores", dijeron.

Marquez hizo foco en la alegría de volver a tener unificada la CGT en más de 80 organizaciones.

"El peronismo sacará adelante al país como siempre lo ha hecho. El único que da garantías de una Argentina de productividad y trabajo, de educación y salud pública es Sergio Massa", afirmó.

Ver: Encontraron muerto de un balazo a un senador nacional de UxP

Por su parte, Letard, dijo que "los derechos de los trabajadores son irrenunciables para nosotros". Y agregó que espera lo mejor para los Argentinos el domingo con Massa como presidente de los argentinos.

Hoy, en esta provincia, en donde tenemos uno de los salarios más bajos de la Argentina, donde la concentración económica es cada vez es más fuerte hay algunos que lo único que hacen en el Congreso de la Nación es defender los intereses de los más poderosos, por eso el peronismo tiene que estar más fuerte que nunca comentaron los participantes del encuentro.

La imagen final del cierre de campaña de los candidatos peronistas a legisladores nacionales.

Esta nota habla de: