Norma Trigo intentará nuevamente llegar a la intendencia de Santa Rosa

Alfredo Cornejo y Tadeo García Salazar, acompañaron el lanzamiento de los dos candidatos que pelearán la interna de Cambia Mendoza en la comuna gobernada por la kirchnerista Destéfanis. Se trata de Leo Fernández y la ex jefa comunal.

Norma Trigo intentará nuevamente llegar a la intendencia de Santa Rosa

Por:Evangelina Argüello

Cambia Mendoza presentó a los dos candidatos que se presentarán en la interna del frente en la comuna de Santa Rosa. Ambos intentarán conseguir la intendencia que les arrebató la kirchnerista Flor Destéfanis, actual presidenta del PJ local.

Con la presencia de Alfredo Cornejo, quien aspira a gobernar nuevamente la provincia y del presidente de la UCR Mendoza, Tadeo García Zalazar, se realizó el lanzamiento de Leo Fernández y de Norma Trigo, actual concejal y ex jefa comunal del departamento. 

También participaron del evento, el vicegobernador de la provincia, Mario Abed,  y los intendentes Raúl Rufeil, de San Martín, y Héctor Ruiz, de Junín.

Ver: Estos son los políticos mendocinos que recibieron a Alberto en el tren

Durante la noche del pasado martes, Cornejo destacó que Trigo "fue la primera mujer elegida como intendenta,  gracias al voto de las vecinas y vecinos, allá en 2017".

El senador nacional recordó que el triunfo en las urnas se dio tras la asunción de forma interina en 2016, después de la renuncia del ex intendente justicialista Sergio Salgado a ese cargo, investigado por la Justicia por corrupción; y con  una condena confirmada por la Corte Suprema el año pasado.

Por su parte, Trigo  remarcó que Santa Rosa necesita un cambio. Utilizó su cuenta de Twitter para "agradecer profundamente el apoyo de todas las autoridades provinciales y de la dirigencia política. Estamos convencidos que con nuestro gran equipo conformado por JÓVENES nacidos en el departamento, que conocen la realidad de los vecinos, podemos gobernar mejor Santa Rosa", escribió. 

Ver también: Llegó el tren a Palmira con Alberto y fue recibido por Suarez

Esta nota habla de: