Flor Destéfanis revocó 21 nombramientos de Norma Trigo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 1 May 2020Viernes, 01/05/20 atrás

Este jueves, y a través de un comunicado, la Municipalidad de Santa Rosa anunció que la intendenta Flor Destéfanis decidió revocar 21 nombramientos efectuados por su predecesora, Norma Trigo que habían sido efectuados entre 2018 y 2019.

"En la mayoría de los casos los agentes nombrados fueron funcionarios fuera de escala del gabinete de la ex Intendenta Norma Trigo. La designación se hizo efectiva con ausencia de formalidad en la conformación de la junta de selección, ausencia de acreditación de vacantes, de crédito presupuestario; y falta de presentación de certificado de buena conducta y preocupacional hasta el día de la fecha, condición a la que se encontraban sujetos los nombramientos", dijeron desde la comuna.

En Santa Rosa expresaron que los nombramientos fueron en las clases más altas del municipio y que tuvieron "vicios groseros", por lo que Destéfanis decidió dejarlos sin efecto. 

"Fueron nombrados en planta permanente en las clases más altas del escalafón municipal, afectando gravemente los derechos de agentes municipales con decenas de años de carrera e imposibilidad de ascender y progresar en su carrera", dice el comunicado. 

El comunicado completo