Video: el "Néstor Kirchner del pasado" que fue a apoyar a Cristina Kirchner

Un joven muy parecido al fallecido ex presidente fue a apoyar a la vicepresidenta y se convirtió en furor en las redes sociales.

Video: el "Néstor Kirchner del pasado" que fue a apoyar a Cristina Kirchner

Por: Mendoza Post

En una jornada política álgida, signada por la intervención de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, desde el Senado que incluyó un masivo y fuerte respaldo de los militantes, no solo quedó el análisis político sino que las redes sociales se hicieron eco de un llamativo episodio.

Específicamente la presencia del militante no pasó desapercibida y se convirtió en furor en las redes sociales por su gran parecido físico al ex presidente Néstor Kirchner.

El joven fue consultado durante la cobertura de C5N durante la exposición de la vicepresidenta y en las redes sociales fue catalogada como el "Néstor Kirchner del pasado". Lo cierto es que el fragmento de la entrevista se volvió viral en las redes sociales, con numerosas reacciones.

Militantes y simpatizantes de CFK frente al departamento de Recoleta.

Ver: Asociación de Magistrados repudió el ataque a jueces y fiscales de CFK

"Habla el Néstor del pasado que viajó a 2022 para bancar a Cristina", escribió @nanolevoratto en Twitter junto a un fragmento de la cobertura de C5N.

Ver: El juicio a Cristina produce "sarpullido" en el peronismo de Mendoza

Esta nota habla de: