Anabel: "El PJ es un movimiento agredido y debemos unirnos"

Así lo expresó la presidente del PJ local, en el "Cabildo Abierto" que se llevó adelante en la sede partidaria de calle España para defender a la vicepresidenta, Cristina Fernández, de la causa en la que se la acusa de corrupción en la obra pública.

Anabel: "El PJ es un movimiento agredido y debemos unirnos"

Por: Mendoza Post

En la Ciudad de Mendoza se llevó a cabo el "Cabildo Abierto" organizado en la sede del partido, frente a la militancia. La movilización fue para apoyar a la vicepresidenta, Cristina Fernández que enfrenta un juicio por corrupción.

En diálogo con Canal 7, Fernández Sagasti manifestó que el Frente de Todos está siendo centro de agresiones y el foco es Cristina Fernández, sobre quién afirmó que enfrenta una causa armada para frenar su poderío político.

Dijo también que los ataques son para debilitar y llamó urgente a la unidad del movimiento, incluidas las centrales sindicales, para enfrentar los embates de la oposición.

La presidenta del PJ junto a la militancia.

"La convocatoria ha desbordado y estamos acá en defensa de la democracia, del peronismo y del conjunto de ideas que  representa Cristina y esto significa defender todo lo que ha conquistado el pueblo argentino y también los mendocinos."

Ver: La militancia de Cristina ya marcha en Mendoza: qué calles están cortadas

"Esto lo convocamos desde el concejo partidario por unanimidad, todos los departamentos del PJ han adherido en forma unánime así que estamos todas las expresiones del peronismo y el Frente de Todos", agregó.

Fernández Sagasti pidió la unidad del PJ.

Posteriormente, ya ante los presentes que se acercaron a la movilización, dijo que "acá no hay vallas ni comentarios en las redes que paren esto". También manifestó que "vamos por las instituciones que están cooptadas por  Juntos Por el Cambio", dijo que "los militantes deben tener ideales" y afirmó que "no tiene nada de malo tener ideologías".

Los referentes del PJ vernáculo tomaron la palabra y hablaron a su militancia. En el turno del senador provincial, Lucas Ilardo aprovechó la ocasión para "pegarle" a Cornejo y a Oscar Sandes, ex titular de Vialidad por irregularidades en su gestión. Pidió también la unidad del peronismo y dijo que el "2023 es irrenunciable".


Esta nota habla de: