Mariana Juri pidió más vuelos para que el turismo siga generando empleo

La ministra de turismo aseguró que mientras más vuelos haya en Argentina mejor será y a demás anunció una nueva conexión para Mendoza.

Mariana Juri pidió más vuelos para que el turismo siga generando empleo

Por: Mendoza Post

 La Ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, junto a autoridades de Copa Airlines dieron una conferencia de prensa en La Enoteca, donde anunciaron el regreso de nuevos vuelos a Mendoza

La provincia volverá a tener ruta directa entre Mendoza y Panamá, así fue anunciado este miércoles, "Copa Airlines retoma la ruta directa entre Mendoza y Panamá. El gobernador Rodolfo Suarez viene trabajando intensamente para que Mendoza mejore sus conexiones aéreas nacionales e internacionales, claves para que Mendoza crezca. Este es el camino que la Nación debe seguir" escribió en sus redes sociales la titular de la cartera. 

Por otro lado la Senadora nacional electa le pidió al gobierno no ponerle trabas a las aerolíneas para que vuelvan al país y la gente pueda volar, y celebró recuperar otra conexión, "Hoy no es menor estar celebrando que la aerolinea Copa este retomando la actividad, con tres frecuencias semanales con la misma cantidad de asientos" insistió Juri. 

Leer más:   Suarez reclamará al Gobierno nacional más vuelos para Mendoza

A demás, la ministra insistió en que "la Argentina necesita cambiar su politica aerocomercial y ese es el compromiso que llevaré al Senado, más allá de los esfuerzos que hagamos en Mendoza, lo que se necesita es más aerolíneas volando. Estamos hablando con LATAM para que retome los vuelos a Lima, pero aún no es una de sus prioridades en la empresa". 

Leer: Suarez aclaró que Mendoza no pedirá pasaporte sanitario


Esta nota habla de: