La Cámpora exhibió su fuerza ante a Alberto, en el #24M

Máximo Kirchner estuvo al frente de la masiva marcha. Cristina conmemoró el aniversario del golpe militar, sin referencia alguna al Presidente, quién recordó la fecha y rindió homenaje, en soledad.

La Cámpora exhibió su fuerza ante a Alberto, en el #24M

Por: Mendoza Post

 La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy, con una publicación en sus redes sociales, la marcha que la agrupación La Cámpora realiza desde el predio de la exESMA a la Plaza de Mayo, al conmemorarse hoy el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 46 años del golpe de Estado.

"En otro aniversario del #24DeMarzo miles de compañeros y compañeras ya marchan desde la Ex Esma a Plaza de Mayo para volver a abrazarse con Madres y Abuelas. Todos y todas por #MemoriaVerdadYJusticia", publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

La expresidenta acompañó la publicación con fotos de la multitudinaria marcha que militantes y referentes de La Cámpora realizan desde el predio de la exESMA a la Plaza de Mayo, para sumarse al acto convocado por los organismos de derechos humanos.

Por su parte, La Cámpora que dirige Máximo Kirchner hizo su demostración de fuerzas en las calles movilizando a los propios, pero también conquistando la adhesión de otras de 19 agrupaciones vinculadas al kirchnerismo que aportaron manifestantes y fuerza en esta interna que parece más profunda que nunca.

Ver: Alberto Fernández sigue enviando señales de unidad al kirchnerismo

Máximo Kirchner en la marcha con La Cámpora.

El oficialismo se muestra dividido, una vez más, en una fecha importante para los espacios que componen el Frente de Todos. Y es que la tensión entre el presidente Alberto Fernández y su vice llegó a un punto cúlmine, y hoy, cada uno conmemorará a los 30 mil detenidos desaparecidos por la Dictadura Cívicomilitar por su parte. 

Ver: La UCR les pidió a Alberto y a Cristina que dejen de pelearse y gobiernen

Esta nota habla de: