Mosso le pasó factura a Vamos Mendocinos

El electo diputado armó un pequeño debate tuitero, cuestionando que Vamos Mendocinos no bajó a Gustavo Gutiérrez. Éste y otro intengrante del frente respondieron.

Mosso le pasó factura a Vamos Mendocinos

Por: Mendoza Post

Twitter se convirtió en el espacio de debate preferido por los políticos de un tiempo a esta parte. Y, tras las elecciones del domingo, se dieron varios cruces. El electo Diputado mendocino Guillermo Mosso le "pasó factura" a Gustavo Gutiérrez. La respuesta del referente de la Coalición Cívica no tardó en llegar, como tampoco la de Hugo Laricchia, otro ex candidato de Vamos Mendocinos que fue derrotado, quien se destacó durante la campaña por sus expresiones agresivas y de intolerancia.

Mosso, quien sigue afiliado al PD pero acaba de ser elegido diputado compitiendo con las listas de Cambia Mendoza, cuestionó el fracaso de Vamos Mendocinos con un mensaje para Gutiérrez.

"Si Gustavo Gutiérrez no competía como Diputado Nacional, Juntos por el Cambio tenía un legislador más. Los 38.038 votos de Vamos Mendocinos y mi querido Partido Demócrata, sumados a los 485.149 del Frente Cambia Mendoza, hubieran evitado regalarle una banca al kirchnerismo", posteó Mosso en su cuenta de Twitter.

El mismo Gutiérrez, ex diputado nacional del PD y alto dirigente de esa fuerza, le respondió: "Desde Vamos Mendocinos perdimos la elección, pero nos fuimos con la cabeza en alto por no meternos abajo de la falda de un oscuro radicalismo que copia el autoritarismo y desprecio por las instituciones de los K, como vos sí lo hiciste".

Ver también: Stevanato le pidió la renuncia a todo su gabinete

"Les di una propuesta de 10 puntos de calidad institucional y 10 de desregulación y transparencia económica. Ninguno de todos ellos fue contestado. No se hagan pasar por paladines de la moral cuando solo se cuidan el bolsillo", agregó.

Ver también: Fernández Sagasti aseguró que el PJ ya trabaja para el 2023

Y quien también se hizo eco de este pequeño debate tuitero fue Hugo Laricchia, del MendoExit: "Guillermo: si nos hubiesen escuchado a tiempo hubiésemos podido quitarle un Senador Nacional al kirchnerismo. Estas cosas había que hablarlas con tiempo, lo intentamos y nos encontramos con una pared de soberbia y negación, y no después de las PASO".  

Esta nota habla de: