Grabois pasó por Mendoza y recibió un gesto del peronismo local

El precandidato a presidente de Unidos por la Patria se sacó fotos con las principales figuras del frente Elegí. "Para nosotros también sos nuestro candidato", le dijo la presidenta del PJ, Flor Destéfanis.

Grabois pasó por Mendoza y recibió un gesto del peronismo local

Editó: Mariano Rivas

 El precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, visitó Mendoza este viernes y calificó a los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) como "los mismos verdugos" que provocaron la crisis del 2001.

El competidor interno de Sergio Massa en las PASO del 13 de agosto resaltó que la sociedad no puede "permitir" que la coalición opositora vuelva a gobernar porque le hará "mucho daño" al país. Grabois lo declaró luego de mantener reuniones con dirigentes políticos en Capital.

"Estamos para juntar todos los votos que tengamos que juntar, la gente que tenemos enfrente va a hacer mucho daño al país. Como hijos del 2001 no podemos permitir que los mismos verdugos gobiernen", dijo Grabois tras un encuentro en la Ciudad de Mendoza con la senadora del Frente de Todos (FdT) Anabel Fernández Sagasti.

El dirigente social, que competirá en la interna de UxP con el ministro de Economía, Sergio Massa, agregó que "es importante no olvidarnos de discutir el programa, ese es nuestro objetivo también".

Del encuentro con Grabois también participaron el candidato a gobernador por el Frente Elegir, Omar Parisi, y la presidenta del PJ provincial e intendenta de Santa Rosa, María Flor Destéfanis.

"Para nosotros también sos nuestro candidato, sos candidato de Unión por la Patria y de todos compañeros que te acompañan, que son los mejores", sostuvo Destéfanis, en referencia a los precandidatos a diputados nacionales también presentes en la reunión Martín Aveiro, Amalia Granata, Martín Sevilla, Pablo Portuso y el postulante al Parlamento del Mercosur, Lautaro Cruciani.

Ver: Abuso sexual y coacción: "Janina Ortiz es la victimaria"

Por su parte, el candidato Parisi remarcó que para "enfrentar" a la coalición opositora "hay que estar juntos, hay que estar unidos y hay que militar todos los días la defensa del peronismo".

Durante la jornada, Grabois visitó a productores rurales de Lavalle y más tarde encabezó un acto en la sede del Sindicato de Gráficos tiene en la calle Patricias Mendocinas 1.765, en Capital.

Leer: Massa acusó a la oposición de boicotear el acuerdo con el FMI

Esta nota habla de: