Internaron a Emir Félix por un cuadro de neumonía

El mandatario sanrafaelino fue atendido este martes por un cuadro de neumonía y este miércoles debió ser internado.

Internaron a Emir Félix por un cuadro de neumonía

Por: Mendoza Post

El intendente del departamento de San Rafael, Emir Félix, quedó internado este miércoles en el Hospital Central debido a un cuadro neumonológico que lo viene afectando desde hace algunos días. De  hecho, el mandatario de la comuna del Sur mendocino ya fue atendido en el día de ayer, y hoy se decidió su internación.

Desde la Municipalidad de San Rafael informaron a través de un comunicado oficial que este miércoles "por prescripción médica, se decidió su internación en ese nosocomio para profundizar dichos exámenes y que supere la neumonía que atraviesa desde hace algunos días".

Emir Félix sufre del mal de Addison y está en tratamiento desde hace años. Ello suele generarle cuadros de neumonía, pero nunca habían sido tan prolongados. Desde hace días se está sometiendo a estudios con los cuales intentan ubicar el origen de una posible infección, por la neumonía y un cuadro de fiebre alta, según informaron extraoficialmente desde fuentes cercanas al mandatario sanrafaelino.

Ver: Reuniones y planes B: Drama y comedia por Portezuelo "del tiempo"

Desde la Municipalidad informaron además que debido a esta situación, "el intendente hará uso de su licencia" y de esta manera el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Serra, asumirá la intendencia de San Rafael "hasta tanto el jefe comunal retome su actividad".

Ver: Guaymallén defiende la eliminación de la figura de la reina de la Vendimia

Félix, intendente de San Rafael.

El mandatario está internado en el Central.



Esta nota habla de: