Santa Rosa "rebendijo" a Flor Destéfanis

La intendenta peronista logró ser reelecta en su cargo con 55.3%, superó a su competidor directo de Cambi Mendoza, Leonardo Fernández que se quedó con el 39.89%

Santa Rosa "rebendijo" a Flor Destéfanis

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

 Flor Destéfanis fue reelecta por la ciudadanía santarrosina. La actual intendenta continuará al mando del departamento del Este hasta 2027. Logró el 55,3 por ciento de los votos emitidos dejando  su competidor radical de Cambia Mendoza, Leonardo Fernández con 39,89 por ciento de los sufragios.

La conductora municipal subió un 4 por ciento más en el caudal de votos que logró el domingo 30 de abril en las primarias municipales. Por lo que en las próximas horas dará reimpulso a su gestión municipal que ha logrado darle visibilidad a Santa Rosa en la agenda pública.

 La también presidenta del Partido Justicialista se consolida como dirigente peronista provincial y se encamina a conformarse en la renovación del peronismo mendocino. Así de este modo el mapa peronista se completa en el Este provincial junto al paceño Fernando Ubieta que logró la reelección en el departamento límite con San Luis.

Destéfanis posa luego de votar.

Esta nota habla de: