Cornejo, Hebe Casado y Cobos recorrieron Las Heras para apoyar a Tello

 Mientras el precandidato a gobernador mantuvo un encuentro con jóvenes, el diputado nacional y la precandidata a vicegobernadora recorrieron barrios del departamento.

Cornejo, Hebe Casado y Cobos recorrieron Las Heras para apoyar a Tello

Por: Mendoza Post

En tiempos de campaña, Fabián "Oso" Tello se muestra todo el tiempo en el territorio. Y no lo hace solo. Sale a recorrer cada rincón del extenso departamento que busca gobernar junto a su equipo de trabajo y concejales. Así como en esta última semana lo acompañaron a "caminar" Las Heras las principales figuras del Frente Cambia Mendoza que apoyan su precandidatura a intendente para las Paso del 11 de junio.

Alfredo Cornejo, quien aspira a la gobernación de Mendoza, compartió una mateada con un centenar de jóvenes lasherinos y junto al Oso Tello hablaron de política y de sus propuestas de gestión para ellos, tanto en educación como en empleo joven e inclusión social.

El diputado nacional y ex gobernador mendocino, Julio Cobos, volvió a mostrarse en la calle al lado de Tello. Ya lo había hecho visitando ambos comercios de la avenida San Martín lasherina, y esta vez escucharon los reclamos y dialogaron con familias del Cementista.

A El Resguardo, y para recorrer uno de los barrios más necesitados del departamento, el barrio Eva Perón, llegó Hebe Casado. La médica y precandidata a vicegobernadora acompañó al Oso Tello y se sumó a la urgencia de un Estado presente en estos lugares, donde el acceso a servicios básicos de calidad ya debería ser una realidad.

Julio Cobos y Fabián "Oso" Tello.

"Hay buenos y malos en la política, el Oso es de los buenos", expresó Cornejo sobre la figura de Tello y destacó: "Nadie mejor que él para gobernar Las Heras, conoce como nadie este departamento y tiene unas ganas y una pasión por este lugar increíbles".

Ver: De campaña: la fórmula Parisi-Ilardo junto a personas con discapacidad

Julio Cobos, quien lleva una relación de años con Fabián Tello trabajando juntos aquí en Mendoza como en el Congreso de la Nación cuando Julio era vicepresidente, respalda la aspiración del Oso porque "necesitamos gente honesta, trabajadora, con la capacidad de gestionar para su pueblo que ya ha demostrado él cuando fue funcionario municipal".

"Al Oso Tello lo conozco desde hace mucho tiempo, es lasherino de corazón y quiere ser intendente, tiene la convicción y todas las cualidades para ser un buen intendente; por eso estoy recorriendo Las Heras con él", manifestó Julio Cobos.

Fabián Oso Tello y Hebe Casado.

Por su parte, Hebe Casado dijo: "He decidido acompañarlo al Oso en el territorio, recorriendo cada casa, cada vecino para que sepan quién es y sepan todo lo que puede dar para que Las Heras esté mucho mejor".

Quien también se sumó al respaldo del Oso Tello para la intendencia lasherina fue Patricia Bullrich, quien lo hizo a través de un video publicado en redes.

Ver también: Cómo será votar en Mendonetflix

Esta nota habla de: