La diputada Hebe Casado tiene coronavirus

La polémica funcionaria compartió la noticia a través de su cuenta personal de Twitter.

La diputada Hebe Casado tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

"Aquí, poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID positiva. A cuidarse. No estoy vacunada porque me parecía poco ético vacunarme antes que los grupos de riesgo".

Con ese mensaje, Hebe Casado compartió a través de su cuenta de Twitter (@hebesil) que está infectada con coronavirus. La polémica diputada provincial del Frente Cambia Mendoza es, además, médica especialista en inmunología.

Justamente la red social en donde la funcionaria sanrafaelina informó su situación personal es la que en el pasado reciente le ha llevado a tener algunos "inconvenientes" debido a sus publicaciones, un tanto verborrágicas y excesivas.  

Contenido relacionado: La UCR le contestó al PJ y pidió que "no hagan política con la pandemia"

Esa particularidad la llevó a padecer, por ejemplo, el pedido de suspensión en la Legislatura de parte del peronismo, debido a que el año pasado comparó los muertos por Covid con los desaparecidos durante la dictadura militar.

Sus posteos polémicos incluso han sido en contra de la actual gestión encabezada por Rodolfo Suarez, como cuando el 7 de abril reaccionó a la restricción de circulación a partir de las 00.30 horas escribiendo "a dormir, que a esta hora sale el bicho a recorrer las calles, dijo nunca ningún científico".

Mendoza: echaron a un empleado estatal por no ir a trabajar

Hebe Casado.

Esta nota habla de: