Cristina, a puertas cerradas con los legisladores de su círculo rojo

La vicepresidenta fue convocada por el bloque de diputados y senadores de la Nación. Se estima que el encuentro tuvo como factor mostrarle su apoyo a la ex mandataria.

Cristina, a puertas cerradas con los legisladores de su círculo rojo

Por: Mendoza Post

En medio del juicio de Vialidad y los conflictos en la puerta de su casa la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se reunió con los senadores y diputados del Frente de Todos. El encuentro tuvo lugar en el salón azul del Congreso Nacional y comenzó alrededor de las 17:30hs.

Entre los legisladores presentes se encontraba la presidenta de la Cámara Baja, Cecilia Moreau. Se conoció que los presentes le brindaron su apoyo a la vicepresidenta por la supuesta persecución judicial en la que afirman que está. La reunión fue solicitada por la banca de diputados del oficialismo nacional, luego decidieron ampliar la convocatoria a los senadores.

Lo más importante tanto para los legisladores como para la misma Cristina era la privacidad, por lo cual al entrar al recinto se pedía que todos dejaran los celulares, según publicó La Nación. Poco antes de las 19:00hs el encuentro ya había finalizado y los presentes dejaron el Congreso con rapidez.

La vicepresidenta fue convocada por los legisladores. (Foto: Diario El Perfil)

Ver: JxC aseguró que el conflicto entre Larreta y Bullrich está terminado

Entre los presentes estuvo Cecilia Moreau. (Foto: Diario El Perfil)

Por su parte Alberto Fernández regresó de su acto en Bariloche para formar parte de una reunión extraordinaria del Consejo Nacional del PJ. Todo esto a pocas cuadras del lugar donde su vice fue convocada por los legisladores del partido. Se cree que el encuentro donde se encuentra el Presidente tiene que ver con el apoyo a Kirchner.

Ver: Massa anunció que las asignaciones universales subirán a $20.000


Esta nota habla de: