JxC aseguró que el conflicto entre Larreta y Bullrich está terminado

Los dirigentes del partido se reunieron en un almuerzo donde dieron declaraciones a la prensa.

JxC aseguró que el conflicto entre Larreta y Bullrich está terminado

Por: Mendoza Post

Durante el mediodía del martes los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron para resolver conflictos internos. Estos sobre todo por la tensión entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta que se originó por el operativo para parar la movilización hacia la casa de Cristina Kirchner en Recoleta.

Apenas salió del almuerzo Patricia Bullrich comentó que desde el PRO se decidió dar por cerrado el conflicto y se llegó a la conclusión que cuando el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pide consulta sobre el apoyo necesitado, debe mantener la posición que se toma. "Si no, el Gobierno de la Ciudad no debe preguntar y debe hacerse cargo de las decisiones que toma. Entonces, las decisiones serán su responsabilidad y no la de todos. Quedamos en ser cautos y claros", sentenció Bullrich.

Mauricio Macri estuvo presente en la reunión, pero según publicó TN, casi no se metió en el problema entre la dirigente del Pro y el Jefe de Gobierno Porteño. A la salida del almuerzo María Eugenia Vidal dijo que los problemas internos eran un tema terminado. Además los diputados Cristian Ritondo (Buenos Aires) y Diego Santilli (Buenos Aires) ratificaron su apoyo hacia Larreta y hacia el operativo policial montado cerca de la casa de Cristina.

La dirigente del PRO habló con la prensa a penas salió del restaurante. (Foto: NA)

Ver: Massa anunció que las asignaciones universales subirán a $20.000

María Eugenia Vidal aseguró que estaba todo arreglado en el partido. (Foto: NA)

Las confrontaciones entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta no hicieron más que acrecentarse al ser competencia directa en las elecciones 2023. Bullrich ya anunció su candidatura mientras que Larreta piensa en hacer lo mismo. El levantamiento de las vallas gracias a una negociación de la CABA con funcionarios nacionales, solo acrecentó algo que ya estaba.

Ver: Dirigentes de Juntos por el Cambio denunciaron por "traición a la patria" a CFK


Esta nota habla de: