Causa Vialidad: Cristina pidió ampliar su indagatoria para este martes

La vicepresidenta lo hizo por medio de sus redes sociales.

Causa Vialidad: Cristina pidió ampliar su indagatoria para este martes

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner está siendo juzgada en la causa que se conoce como Vialidad, donde ser la acusa de se la jefa de una asociación ilícita montada sobre el Estado y que tuvo por objetivo beneficiar al empresario Lázaro Báez. Este lunes se conocerá el pedido de condena por parte del fiscal.

Sin embargo, antes de que esto ocurra, la expresidenta comunicó por medio de sus redes sociales que ampliará su indagatoia para este martes.

"Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas", comenzó el posteo. 

Y agregó: "Por ello he instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto".

Ver: Causa Vialidad: el fiscal Luciani hará el pedido de condena a Cristina Kirchner

La novena audiencia del alegato acusador en la causa en la que se investiga el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015 comenzó pasadas las 8.30 de hoy en los tribunales de Comodoro Py, con la exposición de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

Esta nota habla de: