Luis Juez le dijo "mechera" a CFK y adelantó que la denunciará penalmente

El senador, que debía ocupar un lugar en el Consejo de la Magistratura, se quedó por afuera cuando se dividió el bloque de senadores del Frente de Todos desplazando al PRO.

Luis Juez le dijo "mechera" a CFK y adelantó que la denunciará penalmente

Por: Mendoza Post

"Conmigo no", le dijo Luis Juez a la vicepresidente Cristina de Kirchner luego de la división del bloque del Frente de Todos en el Senado para así poder quedarse con el lugar correspondiente a la segunda minoría en el Consejo de la Magistratura. 

En una entrevista en TN, Juez, quien era el legislador designado por el PRO para ocupar el espacio en el organismo que nombra y remueve a los jueces,  acusó a la vicepresidente de "no tener límites" y de tener una "desesperación casi exasperante" a la hora de conseguir sus objetivos.

"Lo de Cristina no tiene justificativo. El bandido cree en serio que está todo permitido. Aparte, lo podríamos haber discutido, no esperar que sean las 00 para saltar la tapia. No tienen limite, es una banda de inescrupulosos que no tiene limites, están dispuestos a hacer cualquier cosa, por eso hay que tener la guardia levantada", expresó Juez, que dijo "me fui a dormir temprano y me robaron una silla en el Consejo". 

Luis Juez en conferencia de prensa con el bloque de JxC

El senador aseguró que denunciará penalmente a la expresidenta: "Lo que hizo es típico de los mecheros que aprovechan una distracción. La voy a denunciar penalmente no sabe con quien se mete. La voy a seguir hasta el final de mi vida, no he ido al Senado a convertirme en un timorato. Conmigo no", anunció.

Rosatti no les tomó juramento a los miembros del Congreso

"Lo que hizo ayer Cristina Kirchner no tiene precedentes en la historia institucional de la República Argentina", dijo Juez. 

Consultado sobre el momento en que Juntos por el Cambio designó a Pablo Tonelli en el Consejo de la Magistratura, los periodistas le dijeron ¿no hicieron lo mismo ustedes y ahora les están pagando con la misma moneda", Juez respondió:  "El ladrón cree que todos son todos de su condición, pero fueron otras circunstancias, fue de otra manera, con una votación interna, con otras condiciones. Nadie alteró lo que la gente votó", y explicó que nunca se cambió la primera minoría que es lo que asegura la representatividad. "No es mi lugar (el que sacaron) es el lugar que le corresponde a la oposición", aclaró.

Luego dijo que "Nos robaron la banca del Consejo de la Magistratura porque (Cristina Kirchner) tiene una obsesión por la Justicia, una desesperación casi patológica de poner gente para que le resuelva sus problemas judiciales, que por eso lo puso al presidente para que se los resueva él pero no lo pudo concretar porque, bueno, no pudo resolver ningún problema".

¿Hubo acuerdo con Massa para que designara a Roxana Reyes?

También se refirió a la designación que hizo el presidente de Diputados, Sergio Massa, de la radical Roxana Reyes para el Consejo de la Magistratura y dijo "ese es un juego  del peronismo, siempre el policía bueno y el policía malo. Tampoco es un prohombre de la Argentina por hacer lo que corresponde, cómo estaremos en Argentina que, porque el presidente de la Cámara de Diputados hace lo que corresponde hablamos de "'San Massa'". 

Massa eligió a una opositora, y Cristina a un k


Esta nota habla de: