Encontraron un paquete sospechoso en la casa del juez de la Causa Vialidad

Finalmente era una falsa alarma y tenía frutas. Estaba en la puerta del hogar y generó la presencia del Escuadrón Antibombas en el lugar.

Encontraron un paquete sospechoso en la casa del juez de la Causa Vialidad

Por: Deborah Puebla

Un sospechoso paquete fue hallado sobre el acceso al garaje de la casa del juez federal Jorge Gorini, uno de los magistrados que participan del juicio a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa conocida como Vialidad.

Fuentes policiales manifestaron que hubo una denuncia al 911 por la presencia de un elemento cilíndrico embalado con cinta sobre el acceso a la cochera de la vivienda de Gorini, ubicada sobre la calle Llavallol al 2400, en el barrio porteño de Villa del Parque.

Personal de la comisaría vecinal 11 A arribó al lugar y constató la presencia del paquete sospechoso, además de entrevistarse con el personal de la custodia del magistrado.

Te puede interesar: Alberto anuló concesiones firmadas durante el gobierno de Macri

Enseguida, los uniformados armaron un cordón de seguridad y dieron aviso al Escuadrón Antibombas de la fuerza porteña que detonó el objeto, que finalmente contenía naranjas.

En la casa, al momento del hecho, se encontraban los dos hijos del juez y los uniformados trabajan con un protocolo establecido.

Los jueces a cargo del juicio que se lleva a cabo en el Tribunal Oral Federal número 2 por presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz son Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, mientras que los fiscales son Diego Luciani y Sergio Mola.

Personal policial arribó al lugar y constató la presencia del paquete sospechoso

Te puede interesar: Juicio Vialidad: por un mate, el abogado de De Vido cruzó al juez

Esta nota habla de: