Lo Presti denuncia a Orozco por uso indebido de recurso de Las Heras

Candidato radical postulante a intendente de Alfredo Cornejo asegura que se utilizan camiones de la comuna para trasladar carteles de campaña de la Unión Mendocina. Lo denunció en sus redes sociales.

Lo Presti denuncia a Orozco por uso indebido de recurso de Las Heras

Por: Mendoza Post

El precandidato a intendente del departamento de Las Heras por el  Frente Cambia Mendoza (CM), Francisco Lo Presti, utilizó las redes sociales para realizar una denuncia contra al actual jefe comunal, en medio de la campaña electoral con vistas a las PASO provinciales quie se desarrollarán del 11 de junio.

El postulante de Afredo Cornejo acusó a Daniel Orozco, compañero de fórmula de Omar De Marchi para la gobernación de Mendoza por La Unión Mendocina (LUM), de utilizar recursos de la municipalidad para el traslado de material propagandístico. 

Ver: Estudiantes del IEF protestan cansados de los robos

En su cuenta de Twitter, Lo Presti acusó a la fórmula de LUM y escribió: "Hacen uso indebido de los fondos públicos en beneficio de su propia campaña, a costa del dinero de los vecinos. Su propuesta de gestión es nada más y nada menos que el peculado".

El ex funcionario de Orozco acompañó su posteo con una serie de fotografías que muestran a un camión, patente NWT 740, que tiene en una de sus puertas el sello LH Mi Vida, que transporta carteles de la campaña electoral de La Unión Mendocina. 

Ver también: Entrevista Post a Parisi: "Estamos creciendo y con el peronismo de nuestro lado"

Esta nota habla de: