Qué dijo Cornejo sobre el anuncio de Bullrich de tener a Larreta en su Gabinete

Luego de conocerse la decisión de la candidata a Presidenta de Juntos por el Cambio, el gobernador electo de Mendoza brindó su opinión sobre la posibilidad de que el jefe de Gobierno porteño comande a los eventuales ministros de Bullrich.

Qué dijo Cornejo sobre el anuncio de Bullrich de tener a Larreta en su Gabinete

Por: Leonardo Otamendi

En medio de la campaña electoral que se aproxima a su recta final, Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, anunció que, en caso de resultar electa, designará a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete. Esta declaración generó un amplio impacto en el ámbito político, recibiendo el respaldo de destacados referentes del espacio, entre ellos el gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo.

A través de la red social X (ex Twitter), Cornejo expresó su apoyo a la decisión de Bullrich y destacó la importancia de la unidad dentro de Juntos por el Cambio. En su mensaje, el senador nacional de la UCR escribió: "Una excelente noticia para @juntoscambioar es la decisión de @PatoBullrich de incorporar a @horaciorlarreta como Jefe de Gabinete. La unidad de nuestro espacio es la base de un gran equipo de Gobierno".

Este respaldo por parte de Cornejo buscar referozar la imagen de cohesión y trabajo en equipo que busca transmitir Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en ocho días, el 22 de octubre. La designación de Rodríguez Larreta como eventual Jefe de Gabinete se presenta como un movimiento estratégico para potenciar la gestión de gobierno en caso de que el espacio opositor acceda a la Casa Rosada.

Ver: Bullrich presentó a Rodríguez Larreta como su eventual jefe de Gabinete

No solo Cornejo ha celebrado esta decisión, sino que otros referentes políticos también han manifestado su apoyo. El diputado radical de San Luis, Alejandro Cacace, se sumó a las muestras de respaldo y afirmó: "Excelente el anuncio de Patricia Bullrich de convocar a Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación del próximo gobierno. Liderazgo, capacidad de gestión, equipos, unidad de Juntos por el Cambio de cara a la elección del 22! Acompañamos con firmeza y convicción".

Ver: Macri despejó dudas: "El cambio solamente lo puede liderar Patricia"

Esta nota habla de: