Bullrich presentó a Rodríguez Larreta como su eventual jefe de Gabinete

"Un rol concreto, determinado, el que has ejercido con tanta capacidad (en la Ciudad) y que a nivel nacional lo vas a ejercer con la capacidad que has demostrado siempre", le dijo la candidata a presidenta.

Bullrich presentó a Rodríguez Larreta como su eventual jefe de Gabinete

Editó: Federico Lemos

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, confirmó que designará a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete en caso de llegar a la Casa Rosada.

"Un rol concreto, determinado, el que has ejercido con tanta capacidad (en la Ciudad) y que a nivel nacional lo vas a ejercer con la capacidad que has demostrado siempre", sostuvo la postulante opositora al realizar el anuncio junto al actual jefe de Gobierno porteño.

Desde el Jardín Botánico, Rodríguez Larreta expresó: "Agradezco la oportunidad de ser jefe de Gabinete cuando seas Presidenta, a partir del 10 de diciembre. Sos la persona capacitada, que tiene la convicción, el coraje, la fuerza y la capacidad para llevar adelante el cambio y la transformación que la Argentina necesita".

Ver: Petri aclaró por qué Hamas no está registrada como terrorista en Argentina

Alfredo Cornejo, senador nacional de la UCR y gobernador electo de Mendoza, también apoyó la decisión de Bullrich: "Una excelente noticia para Juntos por el Cambio es la decisión de Patricia Bullrich de incorporar a Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gabinete. La unidad de nuestro espacio es la base de un gran equipo de Gobierno".

Por su parte, el diputado radical de San Luis Alejandro Cacace: "Excelente el anuncio de Patricia Bullrich de convocar a Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación del próximo gobierno. Liderazgo, capacidad de gestión, equipos, unidad de Juntos por el Cambio de cara a la elección del 22! Acompañamos con firmeza y convicción".

Esta nota habla de: