Alberto acusó por primera vez a CFK de "obstrucción al Gobierno"

El mandatario dio una entrevista a diario El País en la que dejó varios títulos, en un contexto de interna en el oficialismo.

Alberto acusó por primera vez a CFK de "obstrucción al Gobierno"

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernandez, de gira por España, respondió a las críticas de Cristina Fernández de Kirchner a su gestión, asegurando que la mirada de la vicepresidenta es "parcial, absolutamente económica y que desatiende que vivimos en una pandemia".

El mandatario dio una entrevista a diario El País en la que dejó varios títulos, en un contexto de interna en el oficialismo, con palabras cruzadas entre CFK y los funcionarios del gobierno como Kulfas, Guzmán y Cerruti.

"Cuando alguien dice que nuestros votantes pueden estar decepcionados con nosotros, creo que nuestros votantes son conscientes de que tuvimos que enfrentar una pandemia con un sistema de salud quebrado por Macri, y lo hicimos bastante bien", remarcó Fernández.

Ver también: Encuesta: Macri, Milei, Cristina, Cornejo, Alberto, ¿a quién votarías?

"El debate no me preocupa, me preocupa la obstrucción al Gobierno. A veces las voces se vuelven tan altisonantes que no dejan ver la realidad", dijo el mandatario nacional en su primer día de la gira europea y tras la reunión con su par español, Pedro Sánchez.

El presidente Alberto Fernández llegó este martes por la mañana a Madrid, donde se entrevistó con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y luego con el rey Felipe VI, en el marco de la gira por Europa que realiza esta semana y que lo llevará también a Alemania y Francia.

Ver también: Ya no esconde su deseo: Bullrich aseguró que dolarizará al país si es presidenta

Esta nota habla de: