Encuesta: Macri, Milei, Cristina, Cornejo, Alberto, ¿a quién votarías?

More Innovación lanzó otra encuesta para medir las preferencias, imagen positiva y negativa de los principales dirigentes del país y también de Mendoza.

Encuesta: Macri, Milei, Cristina, Cornejo, Alberto, ¿a quién votarías?

Por: Mendoza Post

 Desde Plataforma Digital, la empresa editora de Mendoza Post y Memo, en conjunto con la agencia de estudios mexicana More Innovación aunamos esfuerzos para realizar un estudio mensual que busca conocer la evolución de lo que pensamos y sentimos los mendocinos respecto del contexto actual. Quién es el político que mejor mide, qué opinás de las gestiones nacional y provincia, qué pensás de la situación económica actual como la inflación, la dolarización, entre otros. Te tomará menos de 10 minutos, entrá al siguiente link y respondé la encuesta. Para votar, hacé click en este enlace: ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA .

De esta manera, invitamos a nuestros lectores a que nos ayuden a indagar sobre la realidad política de nuestro país y Mendoza. Las opiniones sobre la situación actual pero también sobre el futuro, qué dirigentes pueden desempeñar un buen rol para la Argentina. En ese sentido, hay varios que quieren ser candidatos y otros que tal vez lo serán. Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri, Javier Milei, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta, Máximo Kirchner, María Eugenia Vidal, Gerardo Morales,y varios más que parecen tener ganas y posibilidades se asoman en el horizonte como posibles candidatos.

Vale mencionar que los datos personales son confidenciales y en unos días nuestros medios publicarán los resultados que son procesados directamente por More en México.

Ver: Desde la UCR le contestaron a Macri por pedir que el PRO se distancie del radicalismo

Innovación (www.more.com.mx) es una agencia de estudios de mercado que desde sus oficinas en Ciudad de México y Santiago de Chile, genera inteligencia competitiva e innovación para toda Latinoamérica.

Ver: Grabois destrozó a Guzmán y a Kulfas

Esta nota habla de: