Encontraron prendas que serían de los desaparecidos hermanos Álvarez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 20 Jun 2021

Este viernes se desplegó un nuevo operativo de rastrillaje para buscar pistas que permitan esclarecer el misterio en torno a los hermanos desaparecidos en Maipú.

Tras el operativo, que incluyó perros entrenados, encontraron prendas de vestir que están siendo analizadas para determinar si pertenecen o no a Kevin y Franco Álvarez, los dos hermanos de 18 y 28 años respectivamente que fueron vistos por última vez el 7 de junio, en Rodeo del Medio.

El descubrimiento se dio pocas horas después del llamado que recibió el centro operativo del 911, en donde dio cuenta del hallazgo de un celular y del documento de Kevin en un callejón de la zona. Ese teléfono aún no es peritado para determinar si corresponde al adolescente desaparecido y, sobre todo, si hay datos que permitan echar un poco de claridad sobre la investigación.

Kevin Álvarez tiene 18 años.

A medio mes de la desaparición de ambos, la hipótesis más fuerte que manejan las pesquisas es la de una venganza narco, relacionada al mundillo de las drogas.

Leer más: Encontraron el celular y el DNI de uno de los hermanos Álvarez

Kevin y Franco Álvarez fueron visto por última vez en un kiosco de Rodeo del Medio, luego de cobrar un trabajo de albañilería de vieja data. De ese lugar se habrían retirado en un vehículo para nunca más ser vistos.

La investigación todavía tiene muchos puntos oscuros y no hay cargos presentados en contra de los pocos sospechosos que manejan las pesquisas.

Franco y Kevin Álvarez desaparecieron el 7 de mayo.

Texto relacionado: La hipótesis sobre los hermanos Álvarez, desaparecidos en Maipú

Esta nota habla de: