Liberaron a dos de los acusados por el crimen de los hermanos Álvarez - Mendoza Post
Liberaron a dos de los acusados por el crimen de los hermanos Álvarez

Los sospechosos fueron liberados por faltas de pruebas, mientras que los otros dos detenidos continuarán tras las rejas.

Liberaron a dos de los acusados por el crimen de los hermanos Álvarez

Por: Mendoza PostMartes 28 Sep 2021 19 días atrás

 Este lunes la jueza, María Alejandra Mauricio ordenó la liberación de dos de los cuatro imputados por el doble crimen de los hermanos Álvarez, en tanto que los otros sospechosos continuarán tras las rejas ya que la magistrada consideró que había  pruebas suficientes para que continuarán detenidos.

Los hermanos Luis y  Omar  Andrada  recuperaron  su libertad por falta de pruebas. La declaración de uno de los hijos  de Omar Andrada fue considerado vital para la causa ya que contó los conflictos previos que tenían Fabián D'agostino y su hijo Axel con los hermanos Álvarez. Es por eso que estos dos últimos continuarán detenidos.

A pesar de la liberación, los cuatro sospechosos seguirán sujetos a proceso e imputados por doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas-con pena única de perpetua-, aunque la fiscalía deberá reunir nuevas pruebas para poder ratificar la acusación de los Andrada.

El caso

Los hermanos, Kevin y Franco Álvarez estaban  desaparecidos desde el 7 de junio y los encontraron asesinados semanas después en una laguna de Maipú.  Las pericias indicaron que recibieron sendos balazos en la cabeza y  fueron golpeados salvajemente, así lo demostraron las lesiones que tenían en la zona abdominal y en la espalda. 

Leer más: Video: murió el ladrón que fue golpeado por un delivery

Por el doble crimen  cuatro personas fueron detenidas Fabián D'agostino y su hijo Axel y  Luis y Omar Andrada que recuperaron este lunes la libertad, a pesar que la Fiscalía de Homicidios, Andrea Lazo apelará la resolución de la magistrada por lo que será un Tribunal de segunda instancia quien vuelva a resolver sobre este punto.

Ver más: Leandro GattiVideo: así asesinaron a tiros a un DJ en Mar del Plata



Esta nota habla de: