Encontraron el celular y el DNI de uno de los hermanos Álvarez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 17 Jun 2021

Cerca del mediodía de este jueves, apareció en la zona de Rodeo del Medio el celular y el DNI de Kevin Álvarez, uno de los hermanos desaparecidos el pasado lunes 7 de junio en Los Corralitos, cuando fueron a cobrar un pago por un trabajo.

Miguel Freites, tío de los jóvenes de 28 y 18 años, confirmó al Post que la policía fue a buscar prendas ropa de los hermanos a la casa de su madre para que trabajaran los perros con ellas y minutos después recibieron el llamado: "Nos avisaron que habían encontrado el documento de Kevin y también su teléfono".

El hombre contó que estuvo con los trabajos de rastrillaje donde habían encontrado los elementos, pero que hasta el momento no habían mayores novedades.

Los vecinos de los hermanos piden por su aparición

Ver también: Investigan una pista narco tras la desaparición de la nena de San Luis

Desde este miércoles que personal de la División Homicidios y de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza (ESCAM) comenzaron con sus trabajos en un predio de La Primavera en donde en una de las vivienda, uno de los perros realizó una marcación. Por ese motivo, se solicitó la presencia de Bomberos del Cuartel Central, quienes procedieron a romper un contrapiso.

Este lunes ya habían rastrillado la zona cercana al cruce de Olascoaga y Buenos Aires, en Los Corralitos, donde se encuentra el loteo donde fueron vistos por última vez.

Franco (28) y Kevin Álvarez (18) salieron de su casa en Colonia Bombal (Maipú) el pasado lunes 7 de junio para poder cobrar un trabajo de albañilería adeudado por un contratista. Desaparecieron. De momento la familia los busca de forma desesperada.

El celular y el DNI de Kevin Alvarez aparecieron este jueves

Ver también: Le dijeron que su hijo fue secuestrado y le robaron $280 mil en Godoy Cruz

Esta nota habla de: