Para Asís, "el Gobierno de Macri ya está para la cochería"

Para Asís, "el Gobierno de Macri ya está para la cochería"

Por: Mendoza Post

 "El Gobierno atraviesa un momento político raquitíco, el mercado le picó el boleto... A esta hora hay empresarios muy poderosos que están cenando con Sergio Massa, esto no es patrullero, es información... Con la gente que tiene en su equipo económico tal vez el tiene respuestas para ellos...", dijo el escritor Jorge Asís este jueves en su segmento de Animales Sueltos.

En ese marco, Asís indicó que "en la Argentina funciona una dinámica del escándalo, los aportantes truchos fueron neutralizados por los cuadernos del remisero de la fortuna, y hoy todos hablan del dólar a 40 pesos, de una Argentina a la deriva, sin liderazgo económico ni político".

"Muchachos no utilicen al peronismo para justificar el fracaso, no le echen la culpa al peronismo de todo, de qué le vas a echar la culpa a Macri, lo ponés hoy a Macri con un Toblerone en la puerta de un colegio y los chicos no se le acercan", señaló con su particular forma. 

Luego disparó: "La verdad es que el Gobierno de Mauricio Macri ya está para la cochería, lo salva la indulgencia de la sociedad y la oposición para tratar de que estros muchachos se consoliden, esa indulgencia hay que pregonarla".

Esta nota habla de: