Empleados de La Campagnola reclamaron frente a la Legislatura

Hicieron llegar sus inquietudes a la vicegobernadora.

Empleados de La Campagnola reclamaron frente a la Legislatura

Por: Mendoza Post

Empleados de la planta de La Campagnola de San Martín se manifestaron frente a la Legislatura provincial y se reunieron con la vicegobernadora Laura Montero para hacerle llegar sus inquietudes en cuanto a la situación de la empresa.

Los manifestantes aseguraron que hay despidos y que compañeros renuncian porque se ven obligados por la empresa.

Con bombos y pancartas los empleados reclamaron bajo la lluvia


Laura Montero hizo pasar al delegado gremial, Antonio Moyano, al recinto para hablar de la situación de la planta del Este mendocino.

Al respecto, Esteban Funes, uno de los referentes de la manifestación contó: "Venimos de San Martín, de La Campagnola, Arcor. Se están haciendo despidos, muchos compañeros están renunciando porque los obligan a renunciar".

"No se sabe si la empresa se va o no, tenemos miedo de que eso pase. Vinimos a pasar un petitorio a la Legislatura para que nos den un poco de bolilla y así poder frenar un poco la situación", agregó.  

Los trabajadores se instalaron en la vereda de calle Patricias Mendocinas

"Está quedando mucha gente sin trabajo en la fábrica, en un tiempo eramos 3500 personas trabajando y ahora en plena temporada no llegamos ni a los 500. Hace unos dos años que estamos así", concluyó.

Los manifestantes permanecieron bajo la lluvia sobre la vereda de calle Patricias Mendocinas visibilizando su reclamo en paz y sin cortar la calle.

Alrededor de 50 personas llegaron desde San Martín para participar del reclamo


Esta nota habla de: