En su denuncia, Verónica Macías denunció que el humorista y la empleada legislativa la abusaron sexualmente en reiteradas ocasiones. El fiscal pidió una captura nacional e internacional de la acusada.
Fue durante la sesión realizada por la Cámara de Senadores, en donde legisladores de distintos partidos políticos, dirigieron unas palabras al reciente fallecido senador provincial y exintendente de Maipú.
Los estatales deberán aportar más a partir de abril. Cuáles son las otras modificaciones aprobadas.
La movilización llegó a calle Patricias Mendocinas y posteriormente se instaló una carpa frente a la Legislatura que permanecerá durante unos días.
La familia de Martín Salzmann entregó un petitorio en la Legislatura por el crimen del dueño del lubricentro.
Mercedes Rus fue la senadora más productiva con 44 proyectos presentados.
Las comisiones de Hidrocarburos y Ambiente estudiaron la iniciativa. Acordaron invitar a funcionarios de gobierno y a especialistas para que brinden sus aportes en cuanto a la normativa estudiada.
Ex trabajadores de la Empresa Nacional de Correos y Telégrafos protestaron este jueves en las calles céntricas por un resarcimiento económico por parte del Estado.
La diputada mendocina Paola Calle está al frente del proyecto y busca generar conciencia sobre el rigor que debe tener la manipulación de carne molida ya presenta más riesgos de contaminación.
En la Legislatura de Mendoza, el Frente de Todos pide trabajar en conjunto contra la violencia. La UCR compartió pero esperó a que se retiraran los peronistas para hablar. El PRO no participó porque acusan "utilización política" del intento de asesinato a la vicepresidenta.
En un comunicado, legisladores del PRO acusan "utilización política" del intento de asesinato a la Vicepresidenta. Por eso, se ausentarán de la reunión de este lunes.
Por iniciativa del Frente de Todos, el vicegobernador convocó a las 10.00 a una reunión para expresar el rechazo desde la institución. Piden generar un repudio unánime e institucional.