El acusado de abuso en "La Madriguera" negocia su entrega - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 18 Nov 2020

F. G. G. -a quien se le preserva la identidad porque no está formalmente imputado- está prófugo por la denuncia que una chica de 25 años hizo en su contra por abuso, ocurrido el pasado domingo en "La Madriguera" de Rivadavia. Según le detallaron al POST, su abogado Pedro Sosa está negociando que se entregue a cambio de que le den prisión domiciliaria. 

El joven está siendo buscado intensamente por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal. "Al salir del baño, él la agarra y la arrastra hasta una habitación que está enfrente. Cerró la puerta y la violó", detalló la madre de la víctima al POST. El hombre y la mujer eran solamente conocidos, no eran amigos ni tenían algún tipo de vínculo.

La policía se dirigió hasta su casa en calle Agustín Álvarez para allanarla y él no estaba en el lugar. En las redes sociales, han difundido sus fotos pidiendo que se haga justicia: según las mismas, afirman que en las fiestas que se armaban en La Madriguera "se aprovecharon de varias pibas, ya una hablo, esperamos que sigan hablando".

El joven está prófugo. 

Otra chica denunció que fue violada en manada en "La Madriguera" de Rivadavia

El abogado de FGG negocia para que se entregue.

Una joven denunció que fue violada en una fiesta clandestina en Rivadavia

Esta nota habla de: