Otra chica denunció que fue violada en manada en "La Madriguera" de Rivadavia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 18 Nov 2020

Durante la mañana de este miércoles, una chica denunció que fue abusada en "La Madriguera", ubicada en Leonor Ferreyra y Lavalle de Rivadavia, el mismo lugar donde una mujer de 25 años expresó que fue violada durante una fiesta clandestina.

La denuncia fue presentada en la fiscalía de Rivadavia, tal como le confirmaron al POST. El hecho, sin embargo, no ocurrió en la misma fiesta clandestina sino que fue hace dos años. La vivienda, en ese momento, estaba alquilada por otras personas diferentes a las que actualmente disponen de la propiedad. Según la joven, la situación de abuso ocurrió cuando la obligaron a tener relaciones sexuales y habría "varios autores". 

Una mujer de 25 años denunció en que fue abusada en una habitación de una la casa durante una fiesta clandestina el domingo. El Ministerio Público Fiscal le realizó los peritajes y pruebas físicas correspondientes y ordenaron allanamientos para encontrar al hombre, aunque todavía se encuentra prófugo por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal.

El abusador todavía está prófugo. 

La madre de la víctima, quien es abogada, le había manifestado al POST que su hija salió del baño, "él la agarra y la arrastra hasta una habitación que está enfrente. Cerró la puerta y la violó".

Una joven denunció que fue violada en una fiesta clandestina en Rivadavia

La joven y el agresor eran conocidos, no eran amigos ni tenían vínculo ninguno. 

Los hechos ocurrieron en Rivadavia. 

Abuso sexual infantil: 15 años de prisión para una maestra jardinera

Esta nota habla de: