Una joven denunció que fue violada en una fiesta clandestina en Rivadavia - Mendoza Post
Martes 17 Nov 2020
porLeonardo Otamendi
Editor Post

Una joven de 25 años denunció que fue abusada sexualmente durante una fiesta clandestina en Rivadavia. El presunto violador se encuentra prófugo.

El caso a sacudido al Este mendocino porque la familia de la víctima es conocida en el departamento, al igual que el agresor. Éste organiza after y fiestas en una vivienda a la que denominan La Madriguera (foto), ubicada en calle Illía. Este fin de semana no fue la excepción, pero lo que sucedió como fuera de lo común fue el aberrante hecho de vejación que lo tuvo al relacionista público como protagonista y victimario

El domingo se hizo un allanamiento en el lugar para recolectar pruebas.

El POST dialogó con la madre de la víctima. La mujer es abogada y trabaja en un área del Estado, según comenzó diciendo, por lo cual aclaró que F. G. G. está siendo buscado, intensamente, por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal (contra su hija) de acuerdo a la carátula del expediente que abrió el fiscal Carlos Giuliani.

Este es el presunto abusador.

La madre de la víctima relató que su hija fue a esta fiesta en la que había unas 40 personas. Ya era domingo a la madrugada y había gente bailando y tomando alcohol cuando su hija va al baño."Al salir del baño, él la agarra y la arrastra hasta una habitación que está enfrente. Cerró la puerta y la violó", detalló.

Ver: Un hombre está grave al ser baleado en Guaymallén

La madre contó que su hija y el agresor eran solo conocidos, no amigos ni tenían ningún vínculo. Sin embargo, lo conoce con nombre y apellido, que vive en calle Agustín Álvarez y que se encuentra prófugo desde el domingo cuando la Policía fue a su vivienda y la allanó. 

En cuanto a la violación, la mujer relató que su hija logró zafarse de F.G.G. y salió corriendo del cuarto. Le avisó a dos amigas, se fueron de la fiesta y acudieron a su casa, donde le contó a la madre. De inmediato hicieron la denuncia y la joven fue examinada por el forense que constató las lesiones. Además, le aplicaron el kit de emergencia contra enfermedades y la pastilla del día después como ocurre en todos los casos de abuso sexual. 

Ver: Una mujer le dio una paliza a un ladrón: "¡Andá a laburar!"

La madre ha escrachado con nombre y apellido en sus redes sociales al violador de su hija. No le importa si aún no está imputado formalmente e incurre en un delito, porque como cualquier progenitor ante semejante ataque a un hijo, desea y pretende justicia social y penal. 

Esta nota habla de: