Feinmann le pidió perdón a Florencia Kirchner - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 5 Nov 2020

 Nadie esperaba el comentario que tuvo Eduardo Feinmann sobre Florencia Kirchner que dejó atónitos a sus compañeros de trabajo y a los oyentes. Pese a ser un crítico del kirchnerismo, expresó: "La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho".

Los dichos fueron en Radio Rivadavia, mientas realizaba el "pase de programa" al siguiente espacio, conducido por Baby Etchecopar. Feinmann intervino para manifestar de Flor K: "Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma. No es una chica -se corrigió-, es una mujer enferma".

Etchecopar criticaba que Cristina Fernández de Kirchner tuviera "una hija con 6 palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó". Feinmann lo interrumpió para dar su opinión. "Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina, que es la más corrupta de la historia. Para mí Florencia es otra cosa. Yo la separaría. Es una cuestión mía personal", agregó.

El periodista defendió y se arrepintió de sus críticas a Florencia Kirchner.

Es falso que Flor Kirchner dijo que ganó su fortuna vendiendo "por catálogo"

Florencia, hija de Néstor y de Cristina Kirchner.

Florencia K: "¿Qué patriarca las convenció que dar la teta es un acto de amor?"

  


Esta nota habla de: