Video: Feinmann contó por qué lo echaron de A24 y quién fue

El periodista contó que un funcionario kirchnerista llamó a Daniel Vila para que lo sacaran de la señal.

Video: Feinmann contó por qué lo echaron de A24 y quién fue

Editó: Tamara Sbardolini

Eduardo Feinmann hizo una dura confesión y señaló al ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro, como el culpable de que lo hayan echado del canal de televisión A24.

Este jueves Feinmann, quien conduce El Noticiero de 18 a 20 por LN+, realizó el pase con Esteban Trebuqc y mientras abordaban temas como el DNU, la nueva Ley de Ómnibus y  el 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Abordaron el tema del número de los 30 mil desaparecidos durante la dictadura. Feinmann fue uno de los que desmintió la cifra y lo argumentó con una entrevista del 2023 que le hizo a Luis Labraña(ex militante de Montoneros) quien había asegurado haber inventado el número de desaparecidos: "El señor Labraña me dice que inventó el número de 30 mil (desaparecidos). Te guste o no te guste Wado de Pedro", dijo Feinmann antes de que reproduzcan la entrevista al aire.

Leer: Nueva renuncia en el Gabinete de Milei: se fue el titular de Empleo Público

Luego de eso, explicó ante la atenta mirada de sus compañeros por qué le dedicó el video al exministro: "¿Sabés por qué digo lo de Wado de Pedro? En un momento me hizo echar de A24. Yo conducía el noticiero de A24, entonces en la pandemia cuando se llegó a los 30 mil dije 'ahora sí son 30 mil muertos por el Covid'. Y esa frase hizo que el ministro del Interior, Wado de Pedro, llame al dueño del canal, al señor Vila (Daniel) y le pida mi cabeza, y me eche. Así que yo a esta gentuza la parí".

 "Ahora hablan del gobierno de Milei, el kirchnerismo quiere a Mirtha Legrand porque dijo que le tiene miedo a este gobierno. No tienen ni idea lo que fue el kirchnerismo esos 16 años. Llamaban a los canales, pedían la cabeza de los periodistas. Sufrí brutales presiones por parte del ministro del interior de ese momento", mencionó Feinmann.

 La polémica frase de Feinmann

Leer:El Gobierno nacional prometió prisión para quienes organicen piquetes

Esta nota habla de: