Grabois dijo que acatarán el fallo: "Hemos sufrido una derrota"

El dirigente comunicó a través de una carta que acatarán la decisión de la Justicia y abandonarán los terrenos usurpados a la familia Etchevehere.

Grabois dijo que acatarán el fallo: "Hemos sufrido una derrota"

Por: Mendoza Post

 El dirigente social Juan Grabois afirmó esta tarde que el fallo de la Justicia de Entre Ríos que ordenó el desalojo de Dolores Etchevehere y el Proyecto Artigas de Casa Nueva significó "una derrota" que le "duele".

"No vamos a negarlo. Hemos sufrido una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional.

Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia, nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados vinculados al narco", resaltó en una carta.

Por su parte, el ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca durante el gobierno de Cambiemos Luis Miguel Etchevehere y su madre Leonor se mostraron conformes con el fallo de la jueza entrerriana María Carolina Castagna y aseguraron que esperarán afuera del campo "hasta que salga el último usurpador".

Ver: Leonor Etchevehere: "Se terminó la aventura política del señor Grabois"

"Triunfó la ley, triunfó la justicia. Es muy importante no perder la calma en estos momentos y ser mesurados y poder esperar el fallo judicial", sostuvo el ex ministro macrista, quien estuvo acompañado esta mañana por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Asimismo, Etchevehere pidió que "este caso sirva para que la gente vuelva a confiar en la Justicia y el derecho".

Los productores rurales apoyando a Etcheverehere.

Ver: La iglesia argentina rechaza la toma de tierras

Esta nota habla de: