Feinmann comparó a los desaparecidos con los muertos por coronavirus

El periodista se refirió a la cantidad de muertos por coronavirus publicado por el gobierno nacional.

Feinmann comparó a los desaparecidos con los muertos por coronavirus

Por: Mendoza Post

El periodista Eduardo Feinmann publicó un desafortunado tuit anoche en el que comparó a las víctimas fatales de coronavirus con los desaparecidos de la última dictadura militar.

"Ahora sí, son 30 mil", escribió en la red social y luego sostuvo esta apreciación durante el noticiero de A24, cuando lanzó: "Llegamos a los 30 mil, esta vez sí". El hashtag #Son30000 se convirtió en tendencia anoche y reunió a miles de usuarios que criticaron las políticas sanitarias del Gobierno, a 240 días desde que se detectó el primer caso de Covid-19 en la Argentina y luego de siete meses de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Muchos otros reprobaron los dichos del periodista y lo calificaron de "irresponsable" por su comparación. La diputada del Frente de Todos Gabriela Cerruti expresó, dirigiéndose directamente a Feinmann: "Esta es la única grieta. Seres nefastos que banalizan el terrorismo de estado y el resto de los argentinos".

Ver también: "Quieren tapar con mi tuit su pésima gestión que dejó 30 mil muertos"

Este miércoles se ingresaron en el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS) 345 muertos y el total de fallecidos llegó a 30.071. Además, se sumaron 13.924 contagios y los infectados llegaron a 1.130.533. En el extremo opuesto, los recuperados se acercan al millón y ya son 931.147.

Ver también: 7 meses de la cuarentena más rígida e inútil del mundo

Esta nota habla de: