Diputada mendocina del PRO: "Son 30 mil, no los como otros 30 mil" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Oct 2020

Luego de que Argentina alcanzara los treinta mil muertos a causa del coronavirus, algunos aprovecharon la situación para criticar al gobierno de Alberto Fernández y la forma en la que ha manejado la pandemia con su grupo de expertos.

Hebe Casado, diputada mendocina por el Frente Cambia Mendoza, lanzó una polémica comparación entre las víctimas fatales de Covid-19 y, según algunos usuarios, los desaparecidos por la última dictadura militar en el país. Esto generó un fuerte repudio en las redes por muchos internautas. La representante del Pro también criticó las restricciones, la falta de educación y la salud.

"#Son30Mil no como los otros 30Mil. Un éxito la estrategia del #gobiernoDeCientificos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación, ni a la educación, ni a la salud", fue la publicación de Casado.

Quien también se pronunció e hizo una comparación similar fue el periodista Eduardo Feinmann. El comunicador retuiteó un informe del diario Infobae en donde se muestra la cantidad de víctimas y colocó: "Ahora sí, treinta mil", algo que también fue criticado por los usuarios.

Ver: 7 meses de la cuarentena más rígida e inútil del mundo

Argentina pasó las 30.000 muertes por coronavirus.

Ver: Coronavirus: España pasó a Argentina en cantidad de contagiados

Esta nota habla de: