Félix: "No se puede gobernar con medidas que solo le caigan bien a la gente" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 18 Oct 2020 1 día atrás

 "Yo entiendo que para el gobernador es una situación difícil, lo que pasa es que cuando uno le vive bajando el precio a la enfermedad, después es muy difícil explicar que la gente se tiene que quedar en casa", planteó el intendente de San Rafael, Emir Félix, ante la complicada situación sanitaria que atraviesa Mendoza y que, en sus palabras, requeriría tomar otro tipo de medidas a las que ha ido implementando el gobernador Rodolfo Suarez.

En este punto, Félix consideró que "tendríamos que tener bien en claro lo que está pasando y mostrarlo, como las dificultades para llegar a una cama de hospital. Son situaciones que el gobierno debe visibilizar más. No se trata de una campaña del medio, sino de responsabilidad y conciencia". "Va a haber que tomar medidas antipáticas, pero es una manera de gobernar. No se puede gobernar con medidas que solo le caigan bien a la gente", agregó.

En una entrevista con Memo vía Instagram, Félix se refirió a la situación sanitaria de su departamento, habló de su relación con el gobernador, se extendió sobre la situación interna de su partido, respondió sobre el futuro de San Rafael a partir de 2023 (él dejará de ser intendente) y otros temas.

Repasá la entrevista completa en texto y video.

Más en Memo

Hacer o no hacer, esa es la cuestión

La prisión perpetua no existe en Argentina