El tiempo en Mendoza: siguen los días calurosos

Sigue el calor en toda la provincia y la máxima de hoy estaría cerca de los 30 grados.

El tiempo en Mendoza: siguen los días calurosos

Por: Mendoza Post

Este jueves alivia un poco la temperatura pero igual estará caluroso. Mañana sube otra vez. 

En la zona cordillerana se espera buen tiempo sin vientos ni condiciones especiales.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo algo nublado y cálido. La temperatura rondará entre los 16º y los 28º.


Ver también: "El fracaso real de la cuarentena más larga del mundo"

Para mañana viernes, se prevé cielo despejado ascenso de la temperatura y algunos chaparrones por la noche. Mañana la máxima será de 31º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para estejueves cielo parcialmente nublado y calor. La máxima llegará a los 29º y la mínima a los 16º. Mañana la temperatura llegará a los 32º de máxima.

Ver también: "Horóscopo: los signos que deberán superar la tristeza"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este jueves cielo algo nublado y tiempo cálido. La máxima será de 28º y la mínima de 13º. Para mañana viernes se espera leve ascenso de temperatura con una máxima prevista en los 30º y chaparrones nocturnos.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y tiempo cálido. La máxima prevista es de 28º, con una mínima de 14. Mañana se espera una jornada de cielo despejado y una máxima de 31º, con chaparrones por la noche

Esta nota habla de: