Horóscopo: los signos que deberán superar la tristeza

Mirá lo qué te deparan hoy los astros.

Horóscopo: los signos que deberán superar la tristeza

Por: Mendoza Post

ARIES

Movimientos en asuntos de papeles, novedades y avances. Sepan escuchar los comentarios pertinentes en el ámbito laboral y busquen poder dilucidar lo que les es útil para ustedes. Buena sintonía con personas nuevas en sus vidas.

TAURO

No siempre podemos estar completamente felices. La concepción de la felicidad es amplia, pero podemos decir que aún con todo lo que nos pase, siempre hay algo que nos pone contentos. Pongan color en sus miradas. Que no los gobierne la pena.

GÉMINIS

Geminianos en búsqueda de satisfacer sus deseos financieros, se aproximan posibilidades y ofertas laborales interesantes. Procuren escuchar a sus parejas, la suma de opiniones ayuda a poder ver más claramente las cosas.

CÁNCER

No teman soltarse y demostrar lo que sienten cancerianos. Preocuparse es poner de antemano energías que no saben que son tal cual piensan. A veces la otra persona espera que nosotros demos señales, anímense. Probarse es crecer, es ser auténtico en lo que se quiere.

LEO

Argumentos válidos en sus proyectos. Defiendan y den sus razones acerca de algunos problemas salpicados en el área laboral. Sensación de distancia en el plano afectivo, renueven su frescura y expongan lo que sienten desde lo profundo. Limpieza.

VIRGO

Virginianos hay cierta demora para la llegada de ciertas soluciones, mientras tanto hagan su jornada con las energías puestas en las responsabilidades. Posibles invitaciones a diálogos esperados que los aliviarán.

LIBRA

Librianos sepan separar las cosas y no cargarles a sus parejas las broncas que puedan traer de sus trabajos. Equilibren y pongan punto final a situaciones molestas. A veces deberían considerar ponerse en primer lugar. Quererse bien es querer bien.

ESCORPIO

No se embarquen en proyectos raros que vienen de la mano de personas no tan responsables. No se dejen convencer aún teniendo mucho afecto por quienes hagan esas propuestas. No batallen con sus parejas, reconecten lo que los unió.

SAGITARIO

Hoy podrían terminar de definirse asuntos pendientes en el área de las actividades. Flexibilidad sana ante conflictos en la familia, charlen y comprendan buscando las causas de que generaron esos errores. Unión y franqueza que los hará sentirse cobijados.

CAPRICORNIO

A veces pueden sentir un cansancio respecto al constante esfuerzo que se debe hacer para poder lograr los objetivos tanto económicos como afectivos. Recordar que a la vez sin voluntad y ganas, las cosas pierden sabor y orgullo al momento de conseguirlas.

ACUARIO

No caigan en tristezas o desazón, las cosas no se pueden dar por perdidas. La creatividad y el entusiasmo los sacará de esos problemas que hoy ustedes sienten devastadores. No aflojen, la luz del sol está siempre. Amor repleto y completo.

PISCIS

Piscianos con buenas noticias de personas del entorno familiar. Se regocijarán y sentirán una liviandad nueva que los hará felices. Día laboral con algunos asuntos a resolver, no dejen de poner las cosas en orden. Salud sobresaliente.

Esta nota habla de: